CRíTICA A LOS PRIMOS
El más recto, impoluto y guapo heredero de la dinastía Kennedy ha decidido pasar a la acción en vista de lo bajo que están arrastrando el nombre familiar algunos de sus miembros. John Kennedy Jr., el hijo del asesinado presidente John F. Kennedy, firma un artículo en George -la revista política que fundó y dirige-, propinando una insólita regañina a sus primos carnales Joseph y Michael (hijos de Robert Kennedy) por ser "modelos de mal comportamiento". La ex mujer de Joseph, Sheila, le acusó en un libro reciente de forzarla a anular el matrimonio, y que el joven congresista apareció luego en público pidiendo disculpas por el fiasco. "¿Desde cuándo alguien necesita pedir perdón en televisión por haberse divorciado?", se pregunta John John en George, para añadir luego: "Quizá se lo merecían. Quizá se lo deberían haber pensado mejor". En cuanto a Michael L. Kennedy, se separó de su esposa y admitió haber tenido un affaire con la canguro de sus hijos. John interpreta eufemísiticamente esta peripecia de su primo, lamentando que "persiguió una alternativa idealizada a su vida".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.