La alternativa
Madrileño, cumplirá 31 años el próximo día 20. Veterano ya en la prueba, en la que alcanzó su máximo éxito al ser tercero en la histórica final de los Europeos de Helsinki 94. Al año siguiente, en los Mundiales de Gotemburgo, fue quinto. Falló en los Juegos Olímpicos de Atlanta, donde sólo fue 18% pero es el maratoniano que siempre amenaza con explotar. No ha conseguido ganar ninguno, pero ha rozado bastantes. Donde más, fue en Fukuoka (Japón), en 1996, cuando acabó segundo, o en San Sebastián, en 1992. En Tokio, el 12 de febrero de 1996, batió el récord de España, aunque lo perdió después, con 2.08.46 horas, su mejor marca personal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.