Críticas de la IAAF
Un miembro del consejo de la IAAF criticó ayer a la televisión griega por transmitir al mundo entero los primeros planos de la corredora de Eritrea Habtemariam Nebiat, de 18 años, que corrió luchando por cubrirse los senos descubiertos. El incidente se produjo durante la final de 5.000 metros disputada el jueves pasado en el estadio Panatinaikos de Atenas. Pero el responsable de las retransmisiones, George Karageorgiou, productor ejecutivo de ERT, se defendió de las acusaciones: "No hubo alternativa", dijo, "y no estoy de acuerdo en que las imágenes hayan sido de mal gusto". Karageorgiou agregó que él no había tomado la decisión de mostrar las imágenes. Las imágenes en directo fueron transmitidas en pantallas gigantes en el estadio, lo que provocó ovaciones y protestas del público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.