BAJAR DE LAS ALTURAS
Los compradores del próximo número de la revista Penthouse van a llevarse una sorpresa. La publicación fundada por Bob Guccione como competidora de Playboy aspira ahora a bajar de las alturas -esto es, las estanterías altas, donde los quiosqueros británicos exhiben el material pornográfico- para mezclarse con las publicaciones más o menos convencionales destinadas a los lectores masculinos. El responsable del reciclaje es Tom Hilditch, un periodista procedente de Hong Kong, que ha reclutado fotógrafos y diseñadores que trabajaban en revistas como The Face, Vogue y Dazed & Confused. Se trata de rescatar una publicación que estaba en las últimas, pues las ventas no llegaban a los 30.000 ejemplares. Eso sí, sin renunciar del todo a sus señas de identidad, la portada anuncia como gran exclusiva el desnudo de Catalina Guirado, una popular presentadora de televisión.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.