_
_
_
_
NUEVA CRUZADA ANTITABACO EN EE UU

Prohibido fumar incluso en algunas zonas de la calle

El presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, está dispuesto, antes de irse de vacaciones, a firmar un decretazo para prohibir fumar dentro y fuera de los edificios de la Administración federal. No se podrá bajar a la puerta, los jardines o los patios para encender un cigarrillo, aunque no está claro todavía a qué distancia deben alejarse los funcionarios para poder fumar. La medida no se aplicará al interior de las viviendas del Ejército, el Congreso, los diplomáticos y el cuerpo judicial. Tras sus vacaciones, el presidente norteamericano deberá responder a la oferta de la industria del tabaco, que ha ofrecido 57 billones de pesetas para cortar las demandas de afectados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_