_
_
_
_
TOROS

Pintadas contra las corridas cercan el coso de Leganés

A raíz de la inauguración el pasado jueves de la plaza de toros cubierta, las calles de Leganés amanecen cada día con nuevas pintadas antitaurinas que aún no han sido reivindicadas por ningún grupo. En los aledaños del coso, la zona centro y Zarzaquemada proliferan estos escritos, todos de color rojo: "Nos falta goma 2", "Boikot a la plaza", o "Keremos sangre pero de torero". La mayoría llaman a diestros y aficionados "asesinos y torturadores". Las paredes de la plaza no se han librado de los grafiteros nocturnos, ni tampoco las fuentes: el Ayuntamiento ha tenido que vaciar dos porque el domingo aparecieron con el agua teñida de rojo.

A pesar de esta campaña, no ha habido protestas durante la jornada inaugural ni tampoco manifestaciones como las que tuvieron lugar hace un año, cuando dieron comienzo las obras de la plaza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_