_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cuidado con el sol

El otro día estuve en compañía de mi esposa en una piscina de la Comunidad. Me asombré de la limpieza de las instalaciones, de la pureza del agua y de la amabilidad de los empleados de la piscina. Todo iba en perfecto orden: la gente se bañaba y combatía de esa manera el rigor de un domingo en el que, pese a los truenos de la noche, el calor alcanzó más de 40 grados.El caso es que, al ver a mucha gente tomar el sol, me acordé de las recomendaciones que nos han dado a lo largo de años sobre los peligros del sol, debido al asunto del ozono. También recuerdo haber oído de un científico argentino que el problema del ozono se va a ver solucionado en los próximos años.

Yo quisiera saber cuál es el estado de la cuestión en este momento. En qué medida es peligroso someterse a la radiación solar, de qué manera una insolación excesiva daña este año más o menos que otros, qué grado de influencia negativa tiene sobre la piel, y otras preguntas como, habida cuenta de la proliferación de los tumores de mama, si el tomar el sol en top less puede o no dañar a las mujeres.- .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_