Cuidado con el sol
El otro día estuve en compañía de mi esposa en una piscina de la Comunidad. Me asombré de la limpieza de las instalaciones, de la pureza del agua y de la amabilidad de los empleados de la piscina. Todo iba en perfecto orden: la gente se bañaba y combatía de esa manera el rigor de un domingo en el que, pese a los truenos de la noche, el calor alcanzó más de 40 grados.El caso es que, al ver a mucha gente tomar el sol, me acordé de las recomendaciones que nos han dado a lo largo de años sobre los peligros del sol, debido al asunto del ozono. También recuerdo haber oído de un científico argentino que el problema del ozono se va a ver solucionado en los próximos años.
Yo quisiera saber cuál es el estado de la cuestión en este momento. En qué medida es peligroso someterse a la radiación solar, de qué manera una insolación excesiva daña este año más o menos que otros, qué grado de influencia negativa tiene sobre la piel, y otras preguntas como, habida cuenta de la proliferación de los tumores de mama, si el tomar el sol en top less puede o no dañar a las mujeres.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.