_
_
_
_
CAMPEONATOS DEL MUNDO DE ATLETISMO

Freeman gana con lo justo

En la final femenina de 400 metros se impuso la más regular, la australiana Cathy Freeman, subcampeona olímpica en Atlanta. Con la ausencia de la francesa Perec, la carrera fue mediocre. Aunque la favorita era la jamaicana Sandie Richards, en la carrera de verdad aguantó mejor la presión y reguló mejor el esfuerzo incluso que la otra aspirante, la norteamericana Jearl Miles-Clark. Su recta final fue la más potente y se impuso a una descontrolada Richards en la misma línea. Hizo 49.77, ni siquiera su mejor marca mundial de la temporada, que tiene en, 49.39. En todo caso, a un mundo (dos segundos) de aquellas Marita Koch o Jarmila Kratchvilova, que marcaron para todo una época del atletismo. Un triunfo, pues, el de la aborigen australiana que no asombra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_