_
_
_
_

Máxima alerta en Israel ante la amenaza de nuevos atentados

Miles de miembros de las fuerzas de seguridad israelíes vigilaban ayer centros comerciales, estaciones de autobuses y otros lugares con masiva presencia ciudadana en las principales ciudades de Israel, al cumplirse anoche el ultimátum de Hamás para que sus presos sean liberados. Dos falsas alarmas de bomba en la estación central de autobuses de Jerusalén provocaron situaciones como la que recoge la imagen. Dos de las cuatro bombas que en 1996 causaron 57 muertes estallaron en autobuses de la Ciudad Santa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_