Kipketer comienza su espectáculo
Otra de las grandes estrellas del atletismo mundial, el danés de origen keniano Wilson Kipketer, el plusmarquista de 800 metros, comienza hoy su espectáculo. Será sólo un entreacto de una larga obra, que promete ser un monólogo hasta el final del hombre que acaba de igualar en Estocolmo el 7 de julio el mítico récord de Sebastian Coe. Será su gran momento para tomarse la revancha con su país de nacimiento, Kenia, que no le perdonó su abandono y acogiéndose a los plazos de nacionalización, le impidió correr ya por Dinamarca en los Juegos Olímpicos de Atlanta. El español José Cerezo, séptimo en la final de los Europeos de 1994, será la presencia española.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.