Fallece un camionero electrocutado por un cable de alta tensión en Arganda

El conductor de un volquete falleció ayer electrocutado con un cable de alta tensión en una gravera de Arganda del Rey. Los hechos ocurrieron sobre las tres de la tarde, cuando la víctima -José Manuel L. D., de 28,años- izó la cuba de su volquete y la maquinaria rozó con un cable de alta tensión. José Manuel se apeó entonces del vehículo y, apoyándose con la mano en la parte exterior de la puerta, pisó tierra. En ese momento, se produjo la descarga, siempre según las primeras versiones de la Guardia Civil y los servicios de ambulancias.El conductor falleció prácticamente en el acto. De hecho, ya estaba cadáver cuando los facultativos del Insalud y la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente, situado en. la carretera de Morata de Tajuña y Chinchón (M-313).
Por otra parte, una persona murió y otras cuatro resultaron heridas en la madrugada de ayer en la carretera N-I en una colisión múltiple entre un camión y seis coches. El accidente sobrevino a la altura de La Cabrera, en sentido Madrid, cuando un perro cruzó la calzada y un coche trató de esquivarle, según los bomberos. La brusca maniobra de este vehículo causó un choque en cadena. De los cuatro heridos, sólo uno sufrió lesiones de gravedad. El fallecido quedó aprisionado en su coche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
El Papa lamenta en su mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































