Cartas al director
i

Libertad de conciencia y solidaridad

Se comunica y notifica -a quienes pueda interesar: que el domingo 14 de septiembre de 1997 y en los mismos lugares de trabajo habituales, el Colectivo de Echadores de Cartas del Parque del Retiro (número 12.300, Registro Provincial del Gobierno de Madrid, 27-5-92) llevará a cabo su Il Jornada de Solidaridad, con motivo del quinto aniversario de la Jornada de Solidaridad con los Niños de Sarajevo y Bosnia, el domingo 13 de septiembre de 1992, con el rotundo éxito obtenido y de todos conocido.Esta ll Jornada de Solidaridad pretende concienciar a la opinión pública sobre la libertad de conciencia, frente al continuo acoso y hostigamiento de los que somos objetos por quienes no respetan tal libertad de conciencia pero se amparan en ella para desarrollar sus actividades en el parque del Retiro. Se nos acusa de ser satánicos.

También se pide encarecidamente a todos los organismos de lucha por los derechos fundamentales del hombre que presten sus apoyos o solidaridades diversas a nuestro Colectivo de Echadores de Cartas del Parque del Retiro. Están en juego las más elementales normas de convivencias ciudadanas, frente al integrismo fanático de quienes se sienten en posesión de las "verdades absolutas".

La recaudación obtenida el domingo 14 de septiembre de 1997 se destinará a las víctimas del terrorismo, que lamentablemente siguen produciéndose por obra de la intolerancia que sigue llevando luto a un país democrático que puede llegar a ser víctima de otra intolerancia: la de las sectas incontroladas.- . Presidente y secretario respectivamente, del Colectivo de Echadores de Cartas del Parque del Retiro.

* Este artículo apareció en la edición impresa del 0029, 29 de julio de 1997.