El padre de De la Rosa, 17 años prófugo y dado por muerto, vive en Barcelona
Antonio de la Rosa Vázquez, que fue prófugo de la justicia española durante 17 años y de quien su hijo Javier dijo que había muerto víctima de un ataque cardiaco cerca de París, vive en Barcelona libre de cargos después de que la Audiencia de Barcelona decretase la prescripción de un delito de malversación de fondos públicos en el Consorcio de la Zona Franca, por el que huyó del país en agosto de 1980. De la Rosa padre fue considerado "responsable único" de la malversación de 1.250 millones. A la pregunta de por qué afirmó que su padre había fallecido, Javier de la Rosa manifestó ayer a través de un portavoz: "He hecho y dicho en cada momento lo que debía. He hecho durante los últimos 18 años lo que un buen hijo haría por un buen padre".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.