Los integrantes del Consejo de la Juventud de España crean el Pacto Juvenil por la Paz
Las organizaciones integradas en el Consejo de la Juventud de España (CJE) han constituido el Pacto Juvenil por la Paz con el objetivo de reafirmar el compromiso de los 10 millones de jóvenes españoles con la democracia y contra el terrorismo. El pacto, firmado el pasado 19 de julio en una reunión extraordinaria tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco por ETA, fue consensuado por los 71 consejos y entidades miembros del CJE para demostrar que "la juventud ama profundamente la paz" y para subrayar que "la participación ciudadana es el único mecanismo para alzar la palabra y propiciar la transformación social".La presidenta del CJE, Nuria Arévalo, declaró que el acuerdo trata de "canalizar toda la energía positiva que emanó de la juventud española" en las multitudinarias manifestaciones contra el terrorismo de ETA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.