_
_
_
_
GENTE

JURAR BANDERA A TODA COSTA

El sueño de Esperanza Urtubia, una mujer de 50 años de Alfaro (La Rioja), fue siempre presenciar un acto de jura de bandera en el que participara algún familiar. Un hermano lo hizo en África, pero ella no se pudo permitir el viaje. Así, esperó a sus hijos. Para su disgusto, sus vástagos Armando y Vicente se declararon objetores de conciencia y, como ella explica, el pequeño, César, "cualquiera sabe lo que hará". De este modo, ni corta ni perezosa, dio un paso más allá y quiso ser protagonista. El pasado 12 de julio, Esperanza juró bandera con el segundo reemplazo de este año en la base militar riojana de Agoncillo, con lo que cumplió su anhelo en carne propia.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_