Berlusconi y De la Rosa, imputados en delito fiscal por su gestión en Tele 5
El juez Baltasar Garzón, a requerimiento de la Fiscalía Anticorrupción, realizó ayer un auto de imputación contra 38 personas, entre las que se encuentran el ex jefe del Gobierno italiano y presidente del grupo televisivo Mediaset, Silvio Berlusconi, así como su hermano Paolo. Otros imputados son Javier de la Rosa y Alfredo Fraile, al igual que el ex presidente de Tele 5, Miguel Durán, y el actual director general, Maurizio Carlotti. El auto menciona los delitos fiscal, societario y falsedades, entre otros, que se atribuyen a la gestión de aquéllos en la sociedad Gestevisión, propietaria de Tele S.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.