Rueda de prensa en la capilla ardiente
Tan sólo 48 horas después de que el pleno del Ayuntamiento de Arrigorriaga aprobara una moción en la que manifestaba a la familia de Juan Carlos Hernando "su dolor y solidaridad en momentos tan dificíles" ayer daba la impresión de que al alcalde y a los concejales se los había tragado la tierra.La familia del preso de ETA, que el domingo pasado fue encontrado ahorcado en su celda de la cárcel de Albacete, dio ayer una rueda de prensa en la capilla ardiente, instalada en la Sala de Plenos el lunes, cuando el consistorio aprobó por unanimidad una moción presentada por Herri Batasuna.
Una funcionaria municipal señaló que las declaraciones tuvieron que efectuarse allí porque la familia no había presentado una solicitud para dar una rueda de prensa en otra sala del consistorio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.