Neil Young y Oasis, bazas de la segunda parte de Madrid en Marcha
Nunca una herida en un dedo dio para tanta tinta. Neil Young ha superado su grave accidente y vuelve a estar en forma para sacarle a su guitarra toda su suciedad distorsionada. Su concierto, el 7 de octubre, se anuncia como la gran novedad de la segunda parte del programa Madrid en Marcha. U2, Rosana y el macrofestival de Extremoduro, M-Clan o Deef con Dos, ya estaban incluidos y ahora hay que añadir a Oasis, Lynyrd Skynyrd, Ricky Martin y el gran encuentro de cinco días de la música electrónica. DIMA'97 quiere ser a Madrid lo que SONAR a Barcelona. Esta semana se juntan enormes figuras de la música negra, como Ray Charles. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.