LA 'WOODY ALLEN CATALANA'
"SI algún día te enamoras de un bisexual, la felicidad se convierte en indigestión", advierte en la película la protagonista de Costa Brava, ópera prima de Marta Balletbó-Coll. Una comedia grabada en 13 días, con donaciones de negativos y 10 millones de pesetas, "lo que significa que no se necesita mucho dinero para hacer un sueño", dijo ayer en Madrid la directora del filme, en el que interpreta uno de los dos papeles protagonistas, junto a la actriz Desi del Valle. Rodada en inglés y con subtítulos en castellano, esta película catalana llega dos años después de haberse estrenado en Barcelona y haber ganado varios premios. Costa Brava aborda el lesbianismo desde el punto de vista de la amistad por encima del amor. En vísperas del estreno, "la Woody Allen catalana" -como afirma que la llaman los medios de comunicación catalanes- dice que se presentará a cada espectador en la sala en la que se exhiba su película. "Lo mismo he hecho en Estados Unidos, Inglaterra y Holanda, ya que no hay presupuesto para publicidad", explica. "Prefiero el boca a boca del público".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.