No he estado destinado en el Cesid
El domingo 1 de junio, este diario publicaba un texto titulado Los papeles del Cesid: el qué, el cómo y el porqué, que yo leí días más tarde al ser alertado por la reproducción de un fragmento que me afectaba en un seminario local del lugar de mi actual residencia.En la primera de las "conclusiones" del documento en cuestión se ofrece una relación de personas que al parecer han ocupado determinados cargos. de responsabilidad en el Cesid. Grande fue mi sorpresa al ver tras uno de los alias, entre corchetes, mi nombre y dos apellidos. Quisiera saber en base a qué indicios o pistas pudieron llegar a la desafortunada identificación, y digo desafortunada pues es errónea. Yo no he estado nunca destinado en el Cesid y, por tanto, no he desempeñado ninguno de los cometidos que se me atribuyen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.