El BBV y Bankinter cotizan desde ayer con su nominal dividido en tres partes
El Banco Bilbao Vizcaya (BBV) y Bankinter cotizan, desde ayer, con el precio nominal de sus acciones dividido por tres, operación que realizaron el pasado sábado para no en el mercado. Ambas entidades buscan dotar de mayor liquidez a sus títulos en Bolsa y hacerlos más asequibles a los inversores. Para el BBV, la operación supone que el capital social está ahora representado por 674,19 millones de acciones con un nominal de 260 pesetas cada uno. El volumen de acciones de Bankinter se sitúa en 41,4 millones, con un nominal de 500 pesetas. Por su parte, la empresa Gas Natural SDG hizo también ayer efectiva su operación de desdoblamiento del capital, que supone situar el número de acciones en 149,2 millones, con un nominal de 500 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.