Todo un record
No puedo dudar del "empeño" que Correos pone en su labor. El 11 de marzo de este año envié una carta a mi amiga Abha que vive en Burgos; tres meses después me la devuelven. La causa, desconocida. Los datos eran correctos. ¿Habrá sido su nombre lo que hizo dudar si era ciudad o mujer?De Manila a los países árabes. Un Missent to Manila y unas grafías árabes en el sobre, nos recuerdan su estancia por tan lejanas tierras por sólo 32 pesetas de franqueo. Todo un récord para los coleccionistas del "despiste" y empeño que Correos pone en encontrar a los destinatarios con nombres poco usuales.
Menos mal que el contenido de la carta, que nunca llegó, pudo esperar. De todo se aprende, Abha es una ciudad que está en Arabia Saudí.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.