Once muertos al desplomarse un cuartel en Siberia
Al menos once cadetes resultaron muertos ayer al desplomarse el cuartel de la escuela militar de telecomunicaciones de Tomsk, en Siberia Oriental, según informó el Ministerio ruso para Situaciones de Emergencia.Los equipos de rescate se pusieron de inmediato a remover los escombros para recuperar los cadáveres de los cadetes fallecidos.
Al menos 37 cadetes han sido hospitalizados, diez de ellos en estado grave. La televisión rusa indicó que el edificio centenario que se derrumbó cuando dormían los estudiantes, no había sido reparado a fondo desde hace cuarenta años, cuando se le añadió una planta más.
Sin embargo, la dirección del centro docente aseguró que el edificio siniestro no tenía efectos que pudieran haber ocasionado el desastre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.