Día de reflexión
Día de descanso y según los directores de equipo también de reflexión, aunque afortunadamente sin urnas a la espera. No entiendo esta necesidad de reflexionar durante un periodo de reposo que en realidad no lo es del todo porque la costumbre -necesaria según dicen para no entumecer los músculos- obliga a recorrer unos 150 kilómetros a los corredores, y uno siempre ha pensado que descansar es sinónimo de hamaca.En cuanto a lo de reflexionar jamás cuando lo he intentado, o educadores, padres, políticos, etcétera, me lo han exigido, he podido rentabilizar este esfuerzo. Si el ONCE, el equipo más hundido de resultados y de moral hasta este momento dedica un largo espacio del día para reflexionar como han anunciado en los periódicos, no creo que vaya más allá de pensar algo que pudiera convertirse en chip prodigioso en el momento que hoy descienda por la rampa de despegue de la cronometrada, a la primera pedalada digan lo que digan, piensen lo que piensen, a partir de ese momento exacto sólo será la biología quien dicte lo supuestamente reflexionado.
Si yo fuese director de equipo, el día de descanso obligaría a todos mis pupilos a tumbarse en la cama con opción a la pequeña pantalla, o a la revista porno, o a la carta a la novia allá en Béjar. En todo caso, esta fórmula Sole (de soledad), Tele y Cama sería lo más efectivo para los chicos del Tour.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.