_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Jefferson en París

23.17 / DramaEE UU, 1995. Director: James Ivory. Intérpretes: Nick Nolte, Greta Scacchi.Ivory-Merchant-Jhabvala (por orden: director, productor y guionista) insisten en el retrato de época de meticulosa estampa. La intensidad conseguida en Una habitación con vistas, Regreso a Howard's End y, sobre todo, Lo que queda del día se pierde esta vez en un relato deslabazado y, por momentos, sencillamente cargante. Jefferson llega al París prerrevolucionario, en calidad de embajador, seis años después de haber firmado en Estados Unidos la Declaración de Independencia. Allí se enamora, se conturba y reflexiona sobre lo divino (menos) y lo humano (mucho más), en un despliegue tan ambicioso como detallista. El trío de cineastas ya anuncia algunos de los amaneramientos de su flojo trabajo posterior Surviving Picasso .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_