_
_
_
_
GENTE

INDEMNIZACIÓN POR LA ERECCIÓN

El militar británico lan Marshall recibirá una indemnización de 750.000 pesetas por soportar durante una semana una erección ininterrumpida a causa de un golpe recibido en sus genitales en un partido de rugby. Teniente de la Fuerza Aérea, Marshall disputaba en octubre pasado el encuentro que enfrentaba a su equipo contra el Cheltenham, en el que militaba (pues ha sido suspendido para el resto de la temporada) Alan Udollores, apodado Dolly, un fornido jugador de 117 kilos. Dolly -involuntariamente, alegó en su defensa- propinó una patada en sus partes al teniente que afectó a la uretra y causó la prolongada erección. Aunque Marshall siguió el consejo médico y se aplicó hielo, su miembro tardó una semana en regresar a su estado natural. El militar se ha recuperado, pero sigue con un tratamiento que podría requerir una intervención quirúrgica.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_