LAS FOTOS ROBADAS A BRAD PITT
El actor estadounidense Brad Pitt, uno de los guapos oficiales de Hollywood, ha ganado la demanda judicial que interpuso contra la revista Playgirl por publicar unas fotos suyas desnudo. El Tribunal Superior de Los Ángeles (EE UU) ha prohibido a la publicación (homóloga femenina de Playboy) que venda más ejemplares de su número del mes de agosto, cuya portada proclama: "Brad Pitt al desnudo". En el interior aparece el actor, acompañado de su entonces novia Gwyneth Paltrow, bronceándose al sol sin ropa junto a una piscina. Las fotografías -tomadas en 1995 en un hotel de las caribeñas Antillas Francesas- fueron robadas, según Pitt, por un reportero que entró furtiva mente en el establecimiento. El actor no logró, sin embargo, que el juez Róbert O'Brien se incautará de todos los ejemplares de la revista, que comenzó a venderse hoy en los kioskos y ya han recibido los suscriptores. "La revista no será distribuída, pero no se nos ha pedido que la retiremos", dijo Kent Playgor, abogado defensor de Playgirl. Playgor recordó que las fotografías ya han sido publicadas por varias revistas europeas y están disponibles en Internet-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.