Dos heridos por quemaduras al incendiarse una nave abandonada
Dos personas resultaron heridas con quemaduras en brazos y piernas ayer tarde al incendiarse, según el Samur, una nave abandonada situada en la confluencia de las calles del Maestro Arbós y Teniente Coronel Noreña, en el distrito de Arganzuela. Los atendidos son Purificación y Antonio, de 54 y 38 años, respectivamente. Ambos presentaban heridas leves, explicó un médico.Según los bomberos, la nave siniestrada, situada a la orilla de la M-30, es propiedad del Ayuntamiento de Madrid. "Desde que dejó de emplearse como almacén de frutas está siendo utilizada por varios indigentes y vagabundos para dormir", señaló un portavoz del cuerpo de bomberos. Una autobomba y un tanque del servicio de extinción de incendios sofocaron las llamas entre las tres y las cuatro de la tarde del domingo.
Por otra parte, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvieron un fin de semana agitado por culpa de los incendios de pastos y rastrojos. Se produjeron más de veinte salidas para apagar las llamas. La mayoría de las intervenciones fueron en los distritos de Fuencarral, Usera y Carabanchel. Según los bomberos, hasta la fecha, los incendios de pastos de este verano han sido escasos gracias a las últimas lluvias caídas en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.