_
_
_
_
GENTE

APARECIÓ EL COCHE ROBADO

La aparición, desguazado y abandonado por personas desconocidas en un bosque de la provincia de León, del coche oficial del presidente del Parlamento cántabro, Adolfo Pajares, robado el pasado 30 de junio en Santander, deja el camino despejado para la compra por la Asamblea regional de un nuevo vehículo tal y como deseaba su ilustre y principal usuario. El viejo Opel Senator, con 350.000 kilómetros en su debilitado motor, recorridos en los últimos seis años, había costado seis millones de pesetas. La oposición pretende ahora que el nuevo carruaje resulte algo más barato-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_