_
_
_
_
_

Un aguacero inunda la estación de Banco de España

La intensa y repentina lluvia caída ayer tarde en Madrid anegó uno de los dos vestíbulos de acceso a la estación de metro de Banco de España (línea 2). El agua embalsada dentro de la estación llegó a alcanzar un metro de altura. El chaparrón puso en apuros al taquillero de la estación. Un vigilante jurado le rescató tras hacer añicos el cristal superior de la puerta.Anoche seguía cerrado el acceso. Los bomberos iniciaron a las 22.00 la limpieza del vestíbulo. La tromba de agua no afectó a la circulación del suburbano. El aguacero también provocó inundaciones en los vestíbulos de la estación de Renfe de Nuevos Ministerios y en varios áticos del paseo de la Castellana, según informó la Policía Municipal. Los bomberos de Madrid tuvieron que efectuar 30 salidas para achicar varias balsas de agua en el asfalto en la zona comprendida entre la glorieta de Atocha y la Plaza de Cibeles.

Fuera de Madrid hubo medio centenar de colisiones a causa de la lluvia, según informó la Cruz Roja y el 061 del Insalud.

En la carretera de la Coruña una furgoneta se cayó del puente situado en el kilómetro 36. Los tres ocupantes del coche resultaron heridos, según Cruz Roja.

La tromba de agua también obligó a cortar durante una hora la carretera que une el polígono industrial de Coslada con la M-40, según la Policía Local.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_