La huelga de British Airways provoca alteraciones a pesar del aumento de vuelos
La huelga de British Airways provocó ayer importantes alteraciones en el tráfico aéreo de los dos aeropuertos a pesar de que la empresa aumentó ayer jueves un 25% el número de vuelos enrelación con el primer día de paro que tuvo lugar el pasado miércoles. En el aeropuerto de Gatwick el tráfico era casi normal con una decena de anulaciones sobre los 126 vuelos, previstos. La huelga del personal, de cabinas que ha sido convocada por el sindicato de transportes TGWU tiene una duración de 72 horas.Un portavoz de los trabajadores calificó las cifras de seguímiento de la huelga dadas por la empresa de "absurdas y risibles" y añadieron que las participación de los
trabajadores es "sólida". Los competidores de British, Airways, como Virgin Atlantic del millonario Richard Branson, han reforzado su programa de vuelos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.