EL PALO Y LA ASTILLA
La última historia de éxito del mundo editorial estadounidense está protagonizada por Bob Guccione, hijo. El fundador de la revista Spin, principal competidora de Rolling Stone, ha vendido su invento al productor Quincy Jones por algo más de 4.000 millones de pesetas. Lo ha hecho en un momento perfecto: acababa de salir de un juicio por acoso sexual donde fue declarado inocente, pero salió con la reputación empañada. También, la venta ha coincidido con la noticia de que Penthouse, la revista fundada por su padre, está perdiendo dinero por primera vez en 32 años; Bob Guccione, padre, fue quien adelantó dinero a su retoño para que lanzara Spin, pero luego exigió que se le devolviera el préstamo y rompió las relaciones. Guccione, hijo, ya ha anunciado los planes para su nueva aventura: una revista masculina de modas que se llamará Gear.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.