Jardineras en las aceras
Este fin de semana he podido ver, no sin asombro, cómo el pueblo de San Lorenzo de El Escorial aparecía lleno de jardineras en las aceras. Este hecho no tendría mayor importancia si no fuera porque dichas jardineras también aparecen colocadas en todos los pasos de peatones que en tiempos fueron rehechos y rebajados en el encuentro de la acera con la calzada para que las personas impedidas pudieran utilizarlos con comodidad.Pues bien, los responsables de este Ayuntamiento, haciendo alarde de lo que es un insulto a cualquier manifestación de inteligencia, han colocado dé forma sistemática y con sumo esmero enormes jardineras en todos los pasos de peatones de algunas calles. Así, hacen honor a todas las recomendaciones de la Comunidad para facilitar la vida a los transeúntes. ¡Dios les libre de ir en silla de ruedas!-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.