_
_
_
_

La constructora japonesa Tokai presenta suspensión de pagos

La empresa constructora japonesa Tolcal Kogyo solicitó ayer la suspensión de pagos para proteger sus bienes y hacer frente a una posible quiebra, ante la fuerte crisis financiera causada por unas deudas de 670.884 millones de pesetas.Si se confirma la quiebra, sería la octava en cuanto a volumen de deudas de la economía japonesa desde la II Guerra Mundial. Es la cuarta empresa que cotiza en bolsa que solicita la intervención judicial en lo que va de año. La empresa decidió entrar en el negocio de la construcción de bienes inmuebles durante los años de la burbuja económica a finales de los años 80.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_