'APRETÓN' Y BOCHORNO
El neoyorquino Aviv Laor ha presentado una demanda por valor de 12 millones de dólares contra la compañía francesa Air France, por el bochorno que sufrió cuando la tripulación abrió por la fuerza la puerta del lavabo del avión en el que viajaba. Laor se encontraba en ese fatídico momento con los pantalones bajados y quedó expuesto a las miradas de los pasajeros. Miembros de la tripulación explicaron que se forzó la puerta porque sospechaban que el pasajero estaba fumando en el servicio, ya . que una luz de emergencia en la cabina alertó de esta circunstancia. Laor, quien asegura que esto es imposible porque ni tan siquiera fuma, ha exigido que el presidente de Air France le pida disculpas personalmente por semejante ridículo. Este ciudadano declaró a la cadena de televisión ABC que cuando se produjo el incidente llegó a sentir miedo y que después pasó a enfurecerse al conocer el verdadero motivo de la presunta violación de su intimidad
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































