_
_
_
_

El voto de IU saca adelante la programación de López-Amor

Rosario G. Gómez

El Consejo de Administración de Radiotelevisión Española aprobó anoche las líneas generales de programación para el segundo semestre del año. El director general, Fernando López-Amor, contó con seis votos a favor, de los consejeros del PP, CiU, PNV e IU. En contra votaron los cuatro representantes socialistas. El consejero de consenso, Andrés de Blas, se abstuvo.La programación, cuyas líneas generales fueron rechazadas hace un mes al no obtenerse la mayoría de dos tercios, logró en esta ocasión salir adelante gracias al cambio de voto del consejero de Izquierda Unida, Rodolfo Ruiz Ligero.

La programación de Televisión Española del último trimestre del año prevé la inclusión de un debate -espacio reclamado por los consejeros- los miércoles, la reducción de la programación regional en TVE-1 y la desaparición del programa de Nieves Herrero, Hoy es posible.

El consejo acordó celebrar el próximo día 15 un debate en profundidad sobre la situación de RNE.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_