Manifestación obrera por el avión de caza europeo
Unos 3.500 trabajadores de la empresa alemana DaimIer Benz Aerospace (DASA) se manifestaron ayer en Ottobrunn, localidad cercana a Múnich donde se encuentra la compañía, a favor de la adquisición por Alemania de 180 aviones de combate Eurofighter, en cuya construcción participan, además de DASA, la española CASA, la británica British Aerospace y la italiana Alenia. El contrato, valorado en 23.000 millones de marcos (1,94 billones de pesetas), aseguraría el empleo de 18.000 trabajadores en los próximos 15 años, según el comité de empresa.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.