PRÍNCIPE "PECADOR"
El príncipe Carlos de Inglaterra debe casarse con su compañera Camilla Parker-Bowles y renunciar a ser, como todos los monarcas británicos han sido desde Enrique VIII, la cabeza de la Iglesia anglicana. Lo dice el arzobispo de York, George Martin, que se ha despachado con tan modesta petición al príncipe de Gales en un programa de la cadena pública BBC. El prelado prefiere que se rompan los lazos históricos de la monarquía con la Iglesia antes que ver al frente de ésta a un Carlos que vive "en el pecado" a los ojos de Dios, puesto que ha reconocido públicamente su relación con Camilla, aunque sigue oficialmente casado con Diana. Mientras, Carlos y Camilla piensan asistir a una ópera en Londres el día 14, su primera aparición juntos en público-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.