BRUMA CELTA
De la Bretaña francesa, como Astérix y Obélix, el grupo Gwendal resiste el paso del tiempo sin más poción mágica que sus bucólicas y alegres canciones inmersas en la cultura celta. Con títulos tan celebrados desde hace casi 30 años como Iris jig, Sopo song, Jackson morning, Cameleon o Locomo, Gwendal recibe ahora en España su justo reconocimiento. Su último disco, Lo mejor de Gwendal, un recopilatorio con sus canciones mas conocidas, ha vendido ya más de 50.000 unidades (disco de oro), cifra impensable para una obra exclusivamente instrumental. Para conmemorarlo, Gwendal invitó a una comida campestre con su música en directo, pero que la lluvia obligó a celebrar en un restaurante de las afueras de Madrid. El día contribuía así a rememorar las brumas bretonas-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.