_
_
_
_

Tres alemanes en cuartos de final

El año en que anunció su retirada, Michael Stich consiguió clasificarse de nuevo para los cuartos de final del torneo de Wimbledon. El alemán, de 28 años, ganó este torneo en 1991, cuando venció en la final a su compatriota Boris Becker. Sin embargo, desde 1993 no había llegado tan lejos. Stich se impuso ayer al australiano Marc Woodforde por 6-4, 6-7, 6-3, 7-5 y es uno de los tres alemanes que ayer se clasificaron para los cuartos de final.Boris Becker, que realizó un gran partido para eliminar al chileno Marcelo Ríos en tres mangas, y el sorprendente Nicolas Kiefer, de 20 años y 98º mundial, completan el terceto. Kiefer, que hasta ahora sólo había disputado y perdido un partido del Grand Slam, realizó ayer una de las sorpresas de la jornada al derrotar al ruso Yevgeny Kafélnikov (3 cabeza de serie) en cuatro mangas. Kiefer había eliminado anteriormente al ucranio Andréi Medvedev (13).

Más información
Arantxa recupera sus sensaciones

Cada uno de ellos será protagonista de un cuarto de final: (Becker, contra Pete Sampras o Petr Korda; Kiefer, ante Woodbridge, que venció a Rafter (12); y Stich, contra Henman o Krajicek, el campeón actual. El último cuarto lo jugarán el británico Greg Rusedski y el francés Cédric Pioline, dos jugadores con los que pocos contaban a estas alturas del torneo.

Winibledon, pues, ha vuelto a lanzar al aire algunas candidaturas que se habían quedado obsoletas. Becker, triple campeón en este torneo y finalista en 1995 parecía haber hecho ya su último discurso. Y lo mismo ocurría con Stich, que no llegaba a los cuartos de final desde 1993. Sin embargo, el gran favorito del torneo sigue siendo el norteamericano Pete Sampras, campeón tres veces en 1993, 1994 y 1995.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_