_
_
_
_
GENTE

EL COCHE DE LOS LÍOS

El coche oficial del presidente del Parlamento cántabro, Adolfo Pajares, del PP, se resiste a dejar de ser noticia al cabo de los meses. Ahora, porque se lo robaron al chófer en plena vía pública, donde lo había dejado con la llave puesta mientras realizaba una gestión. El veterano Opel Senator, con 350.000 kilómetros en sus caballos, está ahora convertido en vehículo fantasma porque horas más tarde de su desaparición fue visto, conducido por manos desconocidas, saliendo de la ciudad por una de sus arterias. Pajares, en la primavera pasada, había querido desprenderse del fatigado carruaje y se pensó en sustituirlo por otro valorado en seis millones. Los socialistas se apresuraron a acusar al PP de predicar falsamente la austeridad. La junta de portavoces decidiría enseguida oponerse a la compra, mientras el asesor personal y fiel amigo del presidente Arsenio de la Vega clamaba en un artículo periodístico austeridad para todos y reprochaba a los socialistas su doble moral. Cuando parecía que el viejo Opel alcanzaría en silencio una merecida jubilación, otra vez está en los periódicos. Un conductor no identificado lo maneja por la capital con un grueso talonario de vales de gasolina en la guantera mientras la policía intenta neutralizarle.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_