Los hosteleros de una urbanización de Rivas protestan contra los vecinos
Cerca del 90% de los hosteleros de la urbanización Covibar (en Rivas-Vaciamadrid), propietarios de 40 bares y cafeterías, secundaron ayer la jornada de paro convocada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la localidad.Los hosteleros protestan por la actitud de los vecinos al no autorizar la instalación de terrazas de verano. La Ley de Propiedad Horizontal de Covibar hace que sean los vecinos quienes decidan la instalación o no de terrazas, al no estar recepcionada la urbanización por parte del Ayuntamiento.
Mientras los vecinos afirman que las terrazas provocan mucho ruido hasta altas horas de la madrugada, ya que ningún hostelero respeta el horario de cierre, los empresarios mantienen que éstos se quejan hasta por "echar el cierre", y lo que pretenden es que Rivas sea una ciudad muerta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.