De aspirante a favorito
A Michael Schumacher, según sus cuentas, sólo le queda un gran premio difícil: el próximo, dentro de dos semanas en Gran Bretaña, en el circuito de Silverstone, ya que para Alemania, a finales de julio, dispondrá de un Ferrari muy modificado, que deberá ser competitivo en todos los trazados. Para afrontar la prueba británica cuenta con 14 puntos de ventaja sobre Villeneuve, al que ha igualado a tres victorias, algo que no entraba en los cálculos de los más optimistas. Tras el resultado obtenido ayer, Schumacher ha pasado de ser un aspirante al título a ser el claro favorito, sobre todo después de ver cómo se comporta su Ferrari, que en esta ocasión utilizaba un nuevo motor que hasta ahora se había usado solamente en entrenamientos. La de ayer fue la victoria número 25 de Schumacher en el Mundial de fórmula 1, en el que ha sumado ya dos títulos. En la clasificación, por detrás de Schumacher y Villeneuve aparece Frentzen, pero tan sólo con 19 puntos, 28 menos que Schumacher, mientras que Irvine es cuarto con 18 puntos y Olivier Panis y Alesi comparten el quinto puesto con 15 puntos. Ferrari lidera el Mundial de constructores con 65 puntos, por delante de Williams Renault, con 52 puntos.Por otra parte, el futuro del Gran Premio de Francia de fórmula 1 está seriamente amenazado. "Hoy por hoy, la Federación Internacional del Automóvil (FIA) considera que el gran premio no será inscrito en el calendario del Campeonato del Mundo el año próximo", declaró ayer, en MagnyCours, Jean Marie Balestre, presidente de la FIA y mediador en la polémica que mantienen ésta y las televisiones francesas por los derechos de imagen de la prueba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.