Iberia anuncia un verano "caótico" en Barajas si no se adoptan medidas urgentes
El aeropuerto madrileño de Barajas sufrirá un verano "caótico" si no se adoptan medidas urgentes. Este diagnóstico lo expuso ayer el presidente de Iberia, Xabier Irala, quien instó al Ministerio de Fomento a incrementar el ritmo de aterrizajes y despegues.Según la dirección de Iberia, la congestión de Barajas repercute "negativamente" en todos sus vuelos y lesiona gravemente sus "intereses económicos y de imagen". Irala también extendió el problema, aunque en menor medida, al aeropuerto de El Prat (Barcelona). Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) respondió que aumentar los vuelos en Barajas es inaceptable porque se violarían límites de seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.