_
_
_
_

Maradona-Johnson, la curiosa pareja

Diego Armando Maradona quiere volver, una vez más, al fútbol profesional. Después de otra larga serie de dimes y diretes, el Pelusa se decidió por el Boca Juniors, el club de sus amores. Y la última curiosidad es que la preparación física la está haciendo en Toronto (Canadá) con el ex atleta Ben Johnson. Maradona, aunque su entorno lo niega, parece haber contratado por 1.000 dólares diarios -unas 145.000 pesetas-al velocista tramposo que se dopó para ser el más rápido del mundo. El jugador argentino -en la imagen, ayudado por Johnson en un estiramiento- también forma parte del grupo lamentable de deportistas que han usado drogas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_