"Simeone quédate"
No estaba por allí, ni en el césped ni en la grada, pero de alguna forma fue el protagonista de la velada. El nombre de Diego Cholo Sirneone, ya de vacaciones, retumbo con estruendo por el Vicente Calderón. "¡Olé!, ¡olé!, ¡olé!, Cholo Simeone", "Jesús Gil, Simeone aquí", "Simeone se queda, Simeone no se vende", "Cholo quédate, Cholo quédate".Los hinchas del Atlético de Madrid ofrecieron un amplio repertorio, pero siempre sobre el mismo mensaje. Quieren que Simeone no salga del Atlético. Ya lo expresaron por escrito hace algunas semanas en una carta a la dirección del club y ayer insistieron con toda la fuerza que salió de sus gargantas.
Pero tanto esfuerzo tiene toda la pinta de resultar inútil. Radomir Antic no cuenta con el jugador argentino-hispano, uno de lossímbolos de la afición rojiblanca. Y el club le busca una salida. El Inter de Milán parece el destino más probable.
La continuidad de Simeone fue el mensaje más repetido por la afición desde la grada del campo de la ribera del Manzanares. Pero no el único. En el descanso, cuando el Tenerife ya ganaba por 0-1, desde el fondo se escuchó un grito diferente: "¿Y los fichajes?, ¿Dónde están los fichajes?".
De momento, sólo van dos: José Mari, el jugador que ha salido de la cantera del Sevilla que hoy pasa el reconocimiento médico, y Lardín, capitán del Espanyol hasta el pasado sábado, que presenció el encuentro desde el palco del Vicente Calderón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.