EL REGALO DE ROSANA
La popular cantante canaria Rosana Arbelo está impresionada por el creciente número de seguidores que acuden a sus recitales después del éxito de su primer disco, Lunas rotas, y ha confesado que el reconocimiento del público es una cuestión de trabajo, pero "un regalo inmenso". Ferviente admiradora de. Joan Manuel Serrat desde niña, Rosana ha contado la fórmula que va a emplear en su próximo trabajo discográfico, tras actuar en la plaza de toros de Segovia, ante miles de personas, en la madrugada del pasado sábado. La cantante anunció que mezclará estilos, incluyendo boleros, rumbas o canciones afro, incluso hasta una ranchera. No en vano, su tierra canaria está muy próxima al continente africano, ha recibido la influencia de la música anglosajona, por ser zona turística, y el carnaval ha aportado los ritmos brasileños, según reconoció. Además relató que en su casa eran muchos, y de pequeña escuchaba diferentes músicas, desde Silvio Rodríguez hasta The Carpenters.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.