_
_
_
_
INSTALACIONES

La rotura de una tubería deja a Móstoles sin piscina municipal

El escape de dos millones de litros de agua en la piscina olímpica del polideportivo Villafontana dejó el viernes a los vecinos de Móstoles (196.500 habitantes) en dique seco. Este recinto estará cerrado durante al menos siete días más. Una tubería reventó el miércoles. Varias dotaciones de bomberos se pasaron diez horas recogiendo agua con sus camiones, el vaso de la piscina olímpica quedó, seco y la humedad penetró en los motores de depuración y en el sistema de aire acondicionado, que quedaron inutilizados. Estas piscinas eran las únicas municipales abiertas este verano en la localidad, ya que las de El Soto siguen cerradas por rehabilitación. "Las piscinas de Villafontana nos han dado más problemas en tres años que las de El Soto en 25 años de existencia", señaló el director de Deportes, Santiago Viñuelas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_