346 personas acaban la prueba de los 100 kilómetros en 24 horas
La tercera edición de los 100 kilómetros en 24 horas tuvo ayer 346 triunfadores. El año pasado consiguieron acabar 331. Sin embargo, en 1996 salieron 687, y el pasado sábado iniciaron el recorrido un millar de personas. Los organizadores de la prueba, las revistas Aire Libre y Corricolari, sospechaban que iban a producirse muchos abandonos: "Por lo que vimos en la salida, mucha gente iba a probarse. Gran parte de los participantes han optado por retirarse tras pasar por el kilómetro 50", dice Paloma Fernández, directora de Corricolari. "Los participantes vienen a divertirse, no a sufrir", agregó. Los andarines llegaron a La Peineta -salida y meta de la prueba- molidos por el cansancio y las ampollas. Todos recibieron como premio un polo y un aplauso que nunca olvidarán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.