El SUP critica la "inseguridad" que sufre la nueva policía de barrio
El Sindicato Unificado de Policía (SUP) criticó ayer la inseguridad en la que se mueven los recién estrenados policías de barrio. Ejemplo de este riesgo, según el sindicato, reside en el caso del agente que el 12 de junio fue desarmado en Entrevías por un delincuente y que se salvó de morir porque cuando el agresor apretó dos veces el gatillo el arma no disparó. "Este caso se puede repetir. Se ha permitido que los agentes patrullen solos y estén a merced de los delincuentes. Deberían ir acompañados y habría que darles más medios, como coches de apoyo", dijo el SUP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.